Mi Periplo Completo

Viajar desde Lima hasta Los Angeles y de alli a Seul Corea, fue la primera parte de mi viaje. Mi retorno a Lima sería mucho más interesante. Primero regrese hasta Los Angeles y con las justas pude alcanzar mi conexión hasta Chicago.
La temperatura en Chicago estaba bajo cero, pero el propósito de mi viaje era de poder saludar a mi hijo Ernesto, quien esta estudiando a full, para poder graduarse el próximo año.

Poder compartir con él unas cuantas horas y adelantar la navidad bien valió la pena y justificaban plenamente a sumir el desvío hasta Elmhurst. La felicidad en su cara de verme y poder tener un paneton y mayonesa peruana eran invaluables.
Pasamos unos hermosos momentos, lo ayude a que se mude temporalmente a la casa de us amigo Foad y luego por supuesto fuimos de compras. Consegui una increible memoria externa para la oficina y me puse tranquilo cunado le consegui unos zapatos impermeables para la nieve.

Estado en Elmhurst, tome el tren que te lleva hasta Chicago y aproveche para visitar las oficinas centrales de Edelman y entrevistarme con Cathleen Johnson, una de las personas más entendidas del mundo en temas de promoción turística. Gran conocedora de nuestra realidad turística peruana, tiene muchas ganas de visitar Machu Pichu.

De alli luego de estas visitas, me regresaba a Los Angeles y en plena pista de despegue, pararon el avión y me quede en Chicago. Sabía que iba a nevar por la tarde, asi que tome el primer vuelo a Miami y de alli a Lima. Mis maletas debidamente selladas fueron llevadas a mi casa un par de días después, si hay algo que ha mejorado con estos controles de seguridad, es que las maletas ahora no se pierden.









Comentarios

Entradas populares de este blog

Cada swing construye futuro

La Comunicación Efectiva: el mineral más valioso para generar confianza-Pro EXPLO 2025

La empresa en tiempos de crisis: La clave no está en la respuesta, sino en la prevención